Dos detenidos por robar objetos de lujo a los clientes de un restaurante en MarbellaLos arrestados acompañaban a un grupo musical que amenizaba la comida y aprovecharon un descuido de los comensales para hurtar complementos de firmas de reconocido prestigio, además de 2.400 euros en efectivo

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres de 25 y 26 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en el hurto de pertenencias de lujo a unos clientes de un restaurante durante una velada en Marbella.

Los arrestados acompañaban a un grupo musical que amenizaba la comida y aprovecharon un descuido de los comensales para hurtar complementos de firmas de reconocido prestigio, además de 2.400 euros en efectivo, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Durante el transcurso de un almuerzo en un establecimiento marbellí dos de los asistentes se percataron del hurto de sus efectos y dieron aviso a la Policía Local, que llevó a cabo in situ las primeras identificaciones y dieron cuenta a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Días más tarde, las gestiones practicadas condujeron a los investigadores a la localización de uno de los jóvenes sospechosos del hurto. Este individuo habría estado en el lugar de los hechos, con ocasión de acompañar al grupo musical que actuaba en la comida y, en ese contexto, habría aprovechado el descuido de algunos comensales para sustraer efectos.

Según las indagaciones, el arrestado y un segundo joven, que ya también resultó detenido por los hechos, sustrajeron efectos de varios asistentes a la comida, en concreto un bolso, una cartera, un anillo y una chaqueta, todos de firmas de reconocido prestigio, además de dinero en efectivo. Se calcula que el valor de lo sustraído asciende a unos 8.000 euros.

Durante la investigación, los agentes efectuaron un registro en el domicilio del principal investigado donde intervinieron una motocicleta que, según las indagaciones, fue comprada con el dinero sustraído.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.