Dirigentes de PP y Cs se concentran en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en CataluñaPor los 'populares', el candidato al Congreso Mario Cortés ha ensalzado la labor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil como "garantes de libertades y derechos", cuerpos a los que ha trasladado todo el apoyo "en momentos difíciles en los que están volviendo a demostrar su profesionalidad"

Imagen de la concentración celebrada este lunes en la Comisaría Provincial de Málaga. FOTO/ PP

Imagen de la concentración celebrada este lunes en la Comisaría Provincial de Málaga. FOTO/ PP

Candidatos del PP y de Ciudadanos en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre han participado este lunes en la concentración de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están desarrollando su labor en Cataluña estos días.

Por los ‘populares’, el candidato al Congreso Mario Cortés ha ensalzado la labor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil como “garantes de libertades y derechos”, cuerpos a los que ha trasladado todo el apoyo “en momentos difíciles en los que están volviendo a demostrar su profesionalidad”.

Junto al candidato por el PP malagueño al Senado Joaquín Ramírez, el dirigente del PP ha subrayado el “compromiso” de su partido con la equiparación salarial entre Policía Nacional y Guardia Civil, “una medida que empezó a materializarse con el último Gobierno del PP pero que ha quedado en suspenso desde la llegada de Pedro Sánchez”.

Asimismo, ha recalcado la necesidad de seguir mejorando las instalaciones y equipamientos de Policía Nacional y Guardia Civil, para mejorar en la medida de lo posible “el importante servicio que prestan”.

Por su parte, dirigentes y cargos públicos de Ciudadanos en Málaga, con su candidato al Congreso, Guillermo Díaz, al frente, también han participado en la concentración de apoyo a los agentes en la Comisaría Provincial de Málaga.

Desde la formación naranja han mostrado su “total respaldo” al trabajo que están desarrollando estos días los agentes en diversas ciudades catalanas “frente a quienes tratan de imponer la violencia en las calles”. La concentración ha sido convocada por los sindicatos mayoritarios en el cuerpo policial.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.