Detienen en Marbella al conductor de un vehículo accidentado que transportaba 74 kilos de hachís Se trata de una actuación de la Guardia CivilSe trata de una actuación de la Guardia Civil

Imagen de la droga incautada en el vehículo accidentado. Foto/ Europa Press

Imagen de la droga incautada en el vehículo accidentado. Foto/ Europa Press

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Marbella  el pasado 18 de septiembre al conductor de un vehículo accidentado que transportaba en el mismo 74 kilogramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar en la autopista AP-7, en el término municipal de dicha localidad, cuando efectivos de la Benemérita fueron requeridos para el auxilio de un vehículo accidentado en dicha vía.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes sospecharon de la actitud del conductor, según han informado desde el instituto armado. De este modo, registraron el vehículo y hallaron en su interior, ocultos en las cavidades de los faros y en el maletero, 74 paquetes de hachís, que dieron un peso final de 74 kilogramos.

Así, el conductor fue arrestado, según han precisado en un comunicado en un comunicado recogido por Europa Press, y se ha iniciado una investigación, que aún sigue abierta, para determinar el origen y destino de dicha droga, que fue incautada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.