Detienen a dos operarios de limpieza de Marbella por robar 6.700 euros recaudados en una barra de feria Un equipo de fútbol había instalado una barra de bebidas en las fiestas de San Bernabé para obtener unos ingresos extraordinariosUn equipo de fútbol había instalado una barra de bebidas en las fiestas de San Bernabé para obtener unos ingresos extraordinarios

Imagen del dinero recuperado facilitada este domingo por la Policía Nacional

Imagen del dinero recuperado facilitada este domingo por la Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 de junio en Marbella a dos empleados del servicio municipal de limpieza por sustraer en pleno turno de trabajo 6.700 euros que un equipo de fútbol había recaudado en una barra durante las fiestas de San Bernabé. Se trataba de la caseta instalada por el conjunto deportivo Pablo Picasso.

Según las pesquisas, los presuntos responsables de lo que los agentes consideran un hurto habrían aprovechando un descuido de uno de los responsables del club para hacerse con el dinero. De hecho, los cacos pasaron desapercibidos con sus uniformes de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de junio, en la Avenida del Mar, en el momento del cierre de la feria de día. Los responsables del equipo de fútbol habían instalado un mostrador de bebidas para obtener unos ingresos extraordinarios, pero en el momento de ir a clausurar el expositor, al término de la jornada, alguien tomó los 6.700 euros de caja en un descuido.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el presidente del club de fútbol, en la que se daba cuenta del hurto de la recaudación obtenida por la entidad en una barra instalada en la feria, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado recogido por Europa Press.

Las pesquisas llevaron a los agentes hasta los presuntos responsables de la sustracción, dos hombres de 35 y 50 años, que resultaron ser dos operarios de la limpieza del Ayuntamiento. Estos habrían tomado el dinero de uniforme y en su turno de trabajo.

La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 de junio a los empleados de la limpieza por su presunta implicación en un delito de hurto y recuperaron 3.790 euros del botín. De todo lo instruido se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente. No obstante, en el comunicado no se concreta cuál fue la decisión del juez de guardia tras tomar declaración, si lo hizo, a los arrestados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.