Detenido en Marbella con una orden internacional de arresto por tráfico de drogas La actuación ha sido protagonizada por la Policía Nacional contra un delincuente polaco de 42 añosLa actuación ha sido protagonizada por la Policía Nacional contra un delincuente polaco de 42 años

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

La Policía Nacional ha detenido en Marbella  a un hombre de 42 años, natural de Polonia, que tiene en vigor una orden internacional de detención dictada por las autoridades judiciales de Reino Unido por tráfico de drogas.

El individuo, afincado en España, tenía fijado su domicilio en la zona marbellí de Nueva Andalucía. El pasado viernes fue identificado y detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en un dispositivo llevado a cabo en dicha zona.

Según la requisitoria internacional, esta persona había sido detenida en Inversess (Escocia). En el trascurso de una operación policial, el día 2 de febrero de 2013, fue sorprendido con 260 gramos de cocaína.

El detenido, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, junto al atestado policial instruido, han sido trasladados al Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.