Desalojan un bloque de viviendas tras el incendio de un piso en Las Albarizas Las llamas se han originado en un domicilio ubicado en la cuarta planta del conjunto residencial del Rey Fahd ;El piso estaba deshabitado en el momento en que se ha declarado el fuego ;Han intervenido una patrulla de la Policía Local y siete bomberos, una bomba urbana ligera, otra pesada y una autoescala ;Se investigan los motivos del incendio, que ha quedado extinguido en unos quince minutosLas llamas se han originado en un domicilio ubicado en la cuarta planta del conjunto residencial del Rey Fahd ;El piso estaba deshabitado en el momento en que se ha declarado el fuego ;Han intervenido una patrulla de la Policía Local y siete bomberos, una bomba urbana ligera, otra pesada y una autoescala ;Se investigan los motivos del incendio, que ha quedado extinguido en unos quince minutos

Un momento del incendio en el bloque de viviendas de Las Albarizas. FOTO// Marbella Confidencial.

Un momento del incendio en el bloque de viviendas de Las Albarizas. FOTO// Marbella Confidencial.

La Policía Local ha tenido que desalojar un bloque de las viviendas sociales del Rey Fahd, en Las Albarizas, tras el incendio que se ha registrado este lunes por la mañana en uno de sus pisos, según han indicado a Marbella Confidencial fuentes municipales. La Policía Local investigan los motivos que han causado el fuego, han señalado las mismas fuentes, que han recabado información de los agentes locales y los Bomberos.

La vivienda en la que se han originado las llamas está ubicada en la cuarta planta del bloque y en el momento del incendio se encontraba deshabitada.

Según las fuentes, los Bomberos han recibido sobre las 9:50 horas de la mañana una llamada para alertar de un incendio en uno de los pisos sociales del Rey Fahd. La primera en llegar a la zona ha sido una unidad de la Policía Local que a desalojado el bloque de viviendas para prevenir daños mayores. Minutos después se han personado los Bomberos. En las labores para controlar el incendio han participado siete bomberos, una bomba urbana ligera y otra pesada y una autoescala. El fuego ha quedado extinguido unos quince minutos después de la intervención de los bomberos. Durante la mañana de este lunes se ha procedido a la ventilación del bloque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.