C’s se compromete a llevar al Congreso la regeneración de las playas del centro de Marbella La candidata de la formación naranja por Málaga, Irene Rivera, asegura que presentará medidas para fortalecer el turismo de calidad en el municipio ;Rivera promete también iniciativas para facilitar el emprendimiento a los trabajadores autónomos ;Confía en que, a pesar de los resultados del CIS, la formación mejore los dos escaños que logró el 20-DLa candidata de la formación naranja por Málaga, Irene Rivera, asegura que presentará medidas para fortalecer el turismo de calidad en el municipio ;Rivera promete también iniciativas para facilitar el emprendimiento a los trabajadores autónomos ;Confía en que, a pesar de los resultados del CIS, la formación mejore los dos escaños que logró el 20-D

 

Foto de una céntrica playa de Marbella

Foto de una céntrica playa de Marbella

La cabeza de lista de Ciudadanos (C´s) por Málaga al Congreso de los Diputados en las elecciones del 26 de junio, Irene Rivera, ha asegurado este sábado que, si logra su escaño, elevará hasta la Cámara Baja “muchas cosas que necesita Marbella” y que competen al Gobierno central, entre las que ha citado la ejecución del saneamiento integral y la regeneración de las playas del centro de la localidad.

“Las playas urbanas de Marbella se merecen algo más. Se merecen una apuesta mayor del Gobierno central y tenemos que trabajar para que, efectivamente, se solucionen los problemas que ahora hay aquí”, ha señalado.

Respecto a la ejecución del saneamiento integral, Rivera ha señalado que “seguiré apostando para que sea una realidad, como he hecho en estos cuatro meses de la pasada legislatura”.

“Tenemos que apostar por el turismo de calidad en Marbella. Es una zona importante para la provincia de Málaga”, ha apuntado.

En clave provincial, la formación naranja apostará “por el empleo y solucionar el problema del paro que acucia a toda Málaga”.

“Ayudaremos a los autónomos. Tenemos que conseguir que a las personas que pueden generar empleo se les apoye y que no se les pongan trabas. Será una de las apuestas fuertes cuando empiece la legislatura”, ha indicado Rivera, que ha destacado la “fuerza del emprendimiento” que, según ella, hay en el municipio.

C´s desarrollará una campaña “austera” en la que los candidatos “haremos mucha calle para estar en contacto con los ciudadanos y conocer los problemas de la ciudad”.

“Quiero que me cuenten en primera persona qué es lo que necesitan los vecinos realmente para Marbella y su futuro”, ha señalado Rivera.

Preguntada por el escaño que, según el CIS, perdería Ciudadanos en beneficio del PSOE en Málaga, Rivera ha indicado que “queda mucho por hacer y toda la campaña por delante y creemos que podemos mantener e incluso mejorar nuestros resultados”, en referencia a los dos diputados que la formación naranja logró en la provincia en las elecciones del 20 de diciembre.

“Las encuestas son fotos fijas. Lo que nos dice el pulso de la calle, que muchas veces es más importante que una encuesta, es que vamos a mejorar”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.