COPE Marbella acogerá este lunes el primer debate a cinco de la campañaModerado por el director de la emisora, José Antonio Gómez, asistirán los cabezas de lista de PP,PSOE,IU, OSP y Cs

Imagen promocional del primer debate a cinc de la campaña electoral de Marbella que emitirá COPE Marbella este lunes

Imagen promocional del primer debate a cinc de la campaña electoral de Marbella que emitirá COPE Marbella este lunes

La emisora de COPE en Marbella emitirá este lunes el primer debate a cinco entre candidatos a la Alcaldía de Marbella. Estará moderado por el director de la citada estación de radio del 102.2 de FM, José Antonio Gómez, y coordinador en la producción por el periodista Diego Partida. Los cabezas de lista de PP, PSOE, OSP, IU y Cs han sido citados a las 8:30 de la mañana, en la sede del edificio Alfil de Ricardo Soriano.

El espacio se grabará a partir de las 9 de la mañana y se emitirá a partir de las 12:00 del mediodía, cuando arranca la programación local, tras el programa ‘Herrera en la Onda’ que dirige y presenta Carlos Herrera. Sin duda será una buena oportunidad para ver confrontar a quienes fueron socios del tripartito PSOE-IU.OSP, Pepe Bernal, Miguel Díaz y Rafael Piña, junto a la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz, del PP, y la candidata de Cs, María García, hasta ahora desaparecida de la escena pública.

La candidata de Ciudadanos reaparece después de estar ausente a raíz de la investigación periodística de Marbella Confidencial sobre su extraño empadronamiento en un piso habitado por inmigrantes brasileños, que nunca ocupó. Todo ello tras presumir de residir en Marbella desde finales de 2010 y asegurar que actualmente había fijado su vivienda en San Pedro Alcántara.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.