El Consejo de Mayores de Marbella aborda los talleres del próximo año En la reunión con la delegada de Derechos Sociales también se ha tratado la organización de la caseta de la feria para este colectivo En la reunión con la delegada de Derechos Sociales también se ha tratado la organización de la caseta de la feria para este colectivo

Imagen de la reunión del Consejo de Mayores, con la asistencia de la concejala delegada de Derechos Sociales, Victoria Morales. FOTO/ AYTO-EP

Imagen de la reunión del Consejo de Mayores, con la asistencia de la concejala delegada de Derechos Sociales, Victoria Morales. FOTO/ AYTO-EP

El Consejo de Mayores de Marbella se ha reunido esta semana en la delegación municipal de Derechos Sociales para abordar asuntos de interés para este colectivo, entre otros, los talleres para el próximo año.

La concejala del ramo, Victoria Morales, ha explicado también que entre los asuntos tratados se encuentra la organización de la Caseta de Mayores de la Feria.

Al respecto, ha detallado que se ha procedido al sorteo de los días en los que cada uno de los centros de Participación Activa de Marbella serán los anfitriones y abanderados de la caseta.

Así, comenzará el día 7 con el centro de Peñuelas y seguirán los días 8 –Santa Marta–, 9 –Encarna Cantero–, 10 –Miraflores–, 11 –Plaza de Toros–, y 12 –Los Paisajes–, informa Europa Press.

En el encuentro, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado, también se ha aclarado la situación de los talleres y se ha anunciado que, para los próximos cuatros años, la nueva concesionaria programará más horas para el disfrute de los mayores.

Morales ha resaltado la importancia de este órgano de participación y debate para abordar cuestiones que afectan a 6.000 socios de todo el término municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.