C’s espera que la comisión de investigación sobre el deslinde aclare “todas las dudas” La formación naranja hace un llamamiento para evitar "hacer partidismo de un tema tan sensible" para la ciudad La formación naranja hace un llamamiento para evitar "hacer partidismo de un tema tan sensible" para la ciudad

La Ejecutiva de Ciudadanos Marbella reunida este martes durante una asamblea ordinaria

La Ejecutiva de Ciudadanos Marbella reunida este martes durante una asamblea ordinaria

La agrupación de Ciudadanos de Marbella asegura que es partidaria de constituir una comisión que investigue el deslinde con Benahavís. La formación destaca también el hecho de que el órgano fiscalizador incluya a colectivos ajenos a los grupos políticos municipales.

“Desde Ciudadanos creemos que el único objetico de esta comisión debe ser arrojar luz sobre el proceso de alteración de lindes y sobre los terrenos afectados por esta operación”, ha señalado en un comunicado de prensa el coordinador de la agrupación, Miguel Ángel Hijano.

El portavoz de la formación fundada por Albert Rivera ha asegurado que el deslinde podría conllevar un “grave perjuicio económico” para el municipio. Además se ha mostrado partidario de conocer a los “verdaderos beneficiarios” del cambio de lindes.

Hijano ha asegurado que Ciudadanos “vigilará el desarrollo del trabajo y las conclusiones de la comisión de investigación”. “Denunciaremos cualquier intento de uso partidista de un tema sensible para todo el municipio”, ha añadido.

El portavoz de la formación naranja ha recordado que el proyecto del deslinde está judicializado, por lo que serán los tribunales los que se pronuncien en último término sobre el asunto. “Mientras no exista una resolución judicial, los miembros de esta comisión no deberían caer en la tentación de ir más allá de conocer el procedimiento que se llevó a cabo”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.