Cita con el cocido anual del Marqués de Nájera en Los Monteros Este tradicional evento, previo a la Navidad, cumple este jueves 46 años de historia Este tradicional evento, previo a la Navidad, cumple este jueves 46 años de historia

Imagen de todo el equipo de Los Monteros en el brindis tras el cocido del Marqués de Nájera, celebrado este jueves.

Imagen de todo el equipo de Los Monteros en el brindis tras el cocido del Marqués de Nájera, celebrado este jueves.

Un años más el tradicional cocido del Marqués de Nájera, ofrecido por el Hotel Los Monteros, se ha convertido en todo un acontecimiento social previo a la Navidad. Más de 300 personas del mundo del turismo, principalmente, así como agencias de viajes y medios de comunicación, se han dado cita en el club de playa La Cabane.

Con el director de este establecimiento, Fernando Al-Farqh, como anfitrión de lujo, el cocinero jefe Sebastián Conejo se ha encargado de la elaboración de este contundente plato, junto a su numeroso equipo.

Son ya 46 años en los que, de forma ininterrumpida, se celebra esta cita prenavideña, que arrancó en 1972 cuando el marqués de Nájera quiso reunir, en torno a una mesa, a su grupo más cercano de colaboradores en el hotel.

A la espera de la llegada de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que se ha incorporado a los postres tras el pleno municipal celebrado, la edil marbellí y vicepresidenta de la Diputación, Kika Caracuel, ha dirigido unas palabras a los presentes, recordando la historia de esta cita para los amantes del cocido madrileño, regado con vinos diversos y con un amplísimo bufet de postres como colofón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.