Cinco detenidos por el tiroteo con heridos en el club nocturno ‘Casa Masa’ Dos de los heridos siguen ingresados en el Hospital Costa del SolDos de los heridos siguen ingresados en el Hospital Costa del Sol

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Imagen de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

Cinco personas han sido detenidas por su presunta implicación en el tiroteo registrado este domingo por la mañana en el club nocturno ‘Casa Masa’, en el que se emplearon al menos dos armas de fuego: un subfusil y un arma corta. De hecho, se recogieron casquillos de dos tipos de calibre, como adelantó Marbella Confidencial.

Este medio digital también avanzó que los implicados eran de origen magrebí. Ahora, las fuentes policiales consultadas aseguran que se trata de franco-argelinos.

Según fuentes de la investigación que cita Europa Press las pesquisas de la Policía Nacional siguen abiertas y se ha encontrado un vehículo calcinado en Estepona, por lo que se indaga sobre su vinculación con los hechos.

La agresión con armas de fuego sucedió este pasado domingo, resultando heridas de distinta consideración cuatro personas. El teléfono 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 09.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica.

De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía. Fuentes sanitarias confirmaron que son cuatro las personas que resultaron heridas, todos varones de 23, 35, 30 y 31 años.

Dos de los hombres han sido dados de alta, mientras que otros dos permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol de dicha localidad, en concreto uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el otro, tras ser intervenido este pasado domingo, está en planta y evoluciona de forma favorable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.