Carolina Navarro, Borja Vivas y Rubén Ruzafa volverán a promocionar el destino Costa del Sol El acto ha estado presidido por Elías BendodoEl acto ha estado presidido por Elías Bendodo

Imagen del acto presidido por el presidente de Turismo Costa del Sol y Diputación, Elías Bendodo. FOTO/ EP

Imagen del acto presidido por el presidente de Turismo Costa del Sol y Diputación, Elías Bendodo. FOTO/ EP

El presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha anunciado este martes que la institución va a “renovar la confianza puesta los deportistas malagueños” Carolina Navarro, Borja Vivas y Rubén Ruzafa, que “llevan años llevando la bandera de Málaga y la Costa del Sol por todo el mundo”.

Este acuerdo se enmarca, ha asegurado Bendodo, “dentro de la estrategia en que la Costa del Sol lleva trabajando unos años” relacionada con “convertirnos también en destino deportivo” y para ello “tenemos que apoyar, promover y cuidar a nuestros deportistas”.

Ellos “han sido y son los mejores en lo que se dedican. Son de lo mejor que tenemos en nuestro país y son malagueños”, ha insistido el presidente de la Diputación. En este sentido, ha destacado que “es muy importante que los malagueños que destacan se sientan queridos por su tierra”.

Por su parte, la jugadora de pádel Carolina Navarro ha explicado que “para un deportista es muy importante tener este apoyo para poder seguir haciendo lo que te gusta” pero, sobre todo, ha resaltado que “poder llevar el nombre de la Costa del Sol es un orgullo”.

En este sentido, ha apuntado que “hay ciertos patrocinios y marcas que apoyas y que te llenan más; y llevar la Costa del Col para mí es lo máximo”, ha asegurado añadiendo que así puede “presumir como siempre he presumido de mi tierra por donde voy”.

Navarro, por otro lado, ha resaltado que su objetivo para este recién llegado 2018 pasa por “tratar de ser una mejor versión todavía que la del año pasado”.

El atleta Borja Vivas, por su parte, ha destacado que “sentir el apoyo y sentirse querido en una ciudad” es algo que “no muchas veces la gente puede decir”. Así, ha valorado como “un orgullo que nuestra imagen se relacione con la Costa del Sol”.

Por ello, Vivas, que tiene el punto de mira en el Campeonato de Europeo de Atletismo, que se celebra este verano en Berlín, ha deseado “poder estar a la altura”, al tiempo que ha añadido que “ojalá dure muchos años esto y las lesiones nos respeten para que podamos estar mucho tiempo más practicando el deporte que nos gusta”.

El triatleta Rubén Ruzafa, que también ha calificado como un “orgullo” representar a la Costa del Sol, ha asegurado que cuando recibió la llamada del director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, “sentí tranquilidad y pensé: siguen apoyándonos y creen en nosotros”, al igual, ha explicado “que nosotros creemos en la Costa del Sol”.

Ruzafa ha insistido en que “este tipo de promoción” es “un gran acierto” y “nosotros estamos dispuestos a ello”. Así, ha reivindicado que “intentaremos defender a Málaga, llevarla y promocionarla”, añadiendo que también “intentaremos luchar por conseguir muchos éxitos y seguir creciendo”.

En cuanto a sus retos para 2018 ha explicado que “el objetivo es ser más selectivo a nivel de competiciones, pues el año pasado competí mucho en Europa. Este año quiero ir más a los campeonatos”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.