Bernal recuerda a la alcaldesa que el auto contrario a la Seguridad Social es una medida cautelar “no definitiva” El candidato del PSOE a la Alcaldía acusa a Ángeles Muñoz de "mentir"El candidato del PSOE a la Alcaldía acusa a Ángeles Muñoz de "mentir"

El portavoz del PSOE de Marbella, José Bernal, el pasado miércoles mostrando el requerimiento de la Seguridad Social. FOTO/ CABANILLAS

El portavoz del PSOE de Marbella, José Bernal, el pasado miércoles mostrando el requerimiento de la Seguridad Social. FOTO/ CABANILLAS

Las reacciones tras conocerse el auto judicial favorable al Ayuntamiento de Marbella, tras el recurso interpuesto por la administración local frente a la Seguridad Social, no se han hecho esperar. Después de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha sido el turno del concejal y candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, que  ha pedido a la regidora que “deje de mentir, como es su costumbre, a la ciudadanía” porque, según ha dicho, el Ayuntamiento “sigue teniendo un grave problema que ha originado la propia regidora por sus “ansias” de hacerse una fotografía antes de tiempo”.

Por medio de un comunicado, el exalcalde socialista sostiene que “desgraciadamente no hay nada solucionado”, ha señalado, ya que el auto judicial que Muñoz está “celebrando a bombo y platillo” únicamente recoge una medida cautelar, pero en ningún momento entra a resolver todavía el fondo del asunto”.

“Como no podía ser de otra manera, celebramos esa decisión judicial, que supone ganar una batalla, pero no la guerra como quiere hacer creer la alcaldesa”, explica Bernal, al lamentar la “nueva huida hacia adelante a nivel político” que, a su juicio, ha emprendido Ángeles Muñoz tras el “error garrafal que cometió cobrando el dinero antes de que se aprobaran los Presupuestos del Estado”.

“Es un alivio momentáneo que el fraccionamiento de la deuda con la Seguridad Social siga en vigor”, ha asegurado, aunque la “irresponsabilidad” de la regidora supone una espada de Damocles que en cualquier momento puede caer sobre el Ayuntamiento.

Lea íntegro el comunicado en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.