Bernal pone en marcha la precampaña del PSOE ‘Cuento contigo’

El candidato del PSOE, José Bernal, durante la presentación de su precampaña

El candidato del PSOE, José Bernal, durante la presentación de su precampaña

El PSOE de Marbella y San Pedro ha puesto en marcha su precampaña electoral bajo el lema ‘Cuento Contigo’. Más de 250 afiliados y simpatizantes de la formación se reunieron este viernes, en el restaurante La Barca, para la presentación oficial de José Bernal como candidato a la Alcaldía en las elecciones del 25 de mayo de 2015.

Los socialistas han elegido un vídeo, con un mensaje directo del propio candidato a la ciudadanía,  en el que participan personas de todas las edades que se involucran en el proyecto de Bernal, con carteles alusivos a esta idea fuerza de ‘Cuento Contigo’, y mensajes de apoyo a la formación política. La información remitida a los medios de comunicación por el PSOE habla de “la implicación de todos” para la “transformación y el cambio” del municipio.

En el acto estuvieron presentes todos los concejales del grupo municipal socialista, además de exconcejales como Susana Radío. Asistió la secretaria tercera de la mesa del Parlamento Andaluz, Remedios Martel. Para la diputada, la opción de Bernal “sin duda es lo que necesita esta ciudad”.

Durante su intervención, el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Marbella aseguró que a partir de ahora continuará trabajando “para conseguir el respaldo” de sus vecinos. En su opinión, el cambio “es algo que está reclamando la propia ciudadanía”. Paralelamente, el alcaldable señaló que hechos como la imputación del concejal de Urbanismo, Pablo Moro, “nos demuestran que las cosas no pueden continuar como hasta ahora”.

Críticas a la “brutal” subida de impuestos

En opinión del cabeza de lista del PSOE, que se enfrentará por segunda vez en las urnas a Ángeles Muñoz, la  gestión de la actual alcaldesa, “que ya toca a su fin”, se ha caracterizado por “triplicar” las cifras del paro y por “incrementar los impuestos de forma abusiva y brutal”. Por otra parte, José Bernal defendió que los socialistas “jamás vamos a prometer cosas que no podemos cumplir”.

En base a todo lo anterior, anunció que hablarán  “con sinceridad” a los vecinos y “ellos serán nuestra prioridad”. Sobre las líneas de la campaña, Bernal puso de manifiesto que no se llevarán a cabo grandes actos, sino que continuará trabajando como viene haciendo hasta ahora.

Según dijo, sus armas serán  “el contacto directo con los ciudadanos” y  la calle. Se trata de una  campaña sencilla, “hecha pensando en la ciudadanía, porque esa también será nuestra línea de gobierno”.

Tagged with: ,

1 Comment

  1. Manu Responder

    Ánimo al futuro alcalde de Marbella y San Pedro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.