Bernal asegura que el PP le ha traslado que no existe expediente para adquirir el edificio de Urbanismo El portavoz del PSOE también sostiene que no hay tasación alguna del inmueble realizada por los servicios municipales El portavoz del PSOE también sostiene que no hay tasación alguna del inmueble realizada por los servicios municipales

El consejero de Turismo, Javier Fernández; el diputado Miguel Ángel Heredia y el concejal José Bernal hablan con un vecino en Las Chapas este viernes. FOTO/ PSOE

El consejero de Turismo, Javier Fernández; el diputado Miguel Ángel Heredia y el concejal José Bernal hablan con un vecino en Las Chapas este viernes. FOTO/ PSOE

El concejal  y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha asegurado este viernes que no existe expediente alguno para adquirir el edificio de Urbanismo.

El edil opositor denuncia que el PP “se contradice a sí mismo”, ya que en una respuesta obtenida recientemente por el PSOE seasegura que no existe más expediente en relación a la adquisición del edificio de Urbanismo que la modificación presupuestaria que llevaron a pleno en pasado mes de octubre.

Bernal se ha preguntado “cómo es que se pretende llevar a cabo esta modificación presupuestaria, si no existe ninguna tasación realizada por los servicios municipales”. Ante tales hechos se ha interpelado sobre por qué los gobernantes del PP y OSP ponen a disposición 2,7 millones de euros sin saber cuánto cuesta. “Esperamos no estar regresando a etapas oscuras en el que las tasaciones se realizaban por entidades privadas”, ha alertado.

El también presidente provincial del PSOE, que ha estado acompañado por el diputado Miguel Ángel Heredia y el consejero de Turismo, en Las Chapas, ha señalado que este asunto es “un auténtico escándalo” que, a su entender, sigue la línea de gobierno de Ángeles Muñoz.

Ha vuelto a reiterar que la falta de claridad en este asunto “es una muestra más de que todo esto es una trama para solucionar el problema que el alcalde de Estepona tiene en relación a este edificio”. 

Además, ha recordado que pertenece a una sociedad en la que no solo está el primer edil de Estepona, José María García Urbano, sino también el huido de la justicia Juan Hoffman, y al constructor Bonifacio Solís.

El concejal opositor anuncia que la primera medida que el PSOE va a tomar “va a ser por vulneración de derechos fundamentales, ya que no puede ser que nos nieguen un expediente que según el Partido Popular existe”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.