Baldomero León sustituirá a Ángeles Muñoz en la Mancomunidad

La senadora y exalcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz junto al concejal Baldomero León en imagen de archivo

La senadora y exalcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz junto al concejal Baldomero León en imagen de archivo

El concejal Baldomero León sustituirá como representante del PP en  la Mancomunidad Occidental a Ángeles Muñoz, que deja el cargo tras ser nombrada portavoz adjunta del Senado por el Grupo Popular. Así lo ha anunciado este mediodía la exalcaldesa de Marbella en declaraciones a la cadena SER. Así pues, León que desempeña su labor como profesor del Instituto Guadalpín podría pasar a estar liberado, extremo por aclarar aún.

La periodista Encarna Jerez ha preguntado a la exalcaldesa quién iba a sustituirla. De su respuesta como todavía vicepresidenta del ente supramunicipal se ha interpretado que sería León. No obstante, Marbella Confidencial ha contactado con el concejal ‘popular’ que se ha limitado a confirmar que él será el edil que entre como sustituto, pero aún no sabe qué delegación se le asignará.

León no está afiliado al PP y figuró como ‘número 5’ de la lista en las últimas elecciones municipales de mayo de 2015. Su nombramiento le refuerza dentro de la estructura de la formación conservadora. Hasta ahora el edil se ha ocupado de los asuntos laborales y colectivos ciudadanos en la estrategia de oposición municipal. En la pasada legislatura ocupó una plaza de director general.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.