El Consistorio recibe el Premio C de Oro a la trayectoría como destino turístico de calidadEl alcalde, José Bernal, ha destacado el reconocimiento que recibirá el Ayuntamiento por parte de Elite Spain, el club de empresas de lujo "más importante de España"

AMBROSIA Aceite de malaga
Vista nocturna de Puerto Banús. Foto/ web Puerto José Banús

Vista nocturna de Puerto Banús. Foto/ web Puerto José Banús

El Ayuntamiento de Marbella recibirá el próximo miércoles, 10 de mayo, en Barcelona, el Premio C de Oro “por su trayectoria en cuanto a turismo de calidad”, en la segunda edición de la Gran Gala Consular e Institucional.

El alcalde, José Bernal, ha destacado el reconocimiento que recibirá el Ayuntamiento por parte de Elite Spain, el club de empresas de lujo “más importante de España”.

“Estos premios –realizados exclusivamente para la ocasión por el escultor Jorge Egea– reconocen la trayectoria de las instituciones más relevantes en todo el país y cuenta con el apoyo de Marca España por lo que para Marbella es un orgullo que nos galardonen”, ha asegurado el regidor a través de un comunicado.

Durante la gala diferentes personalidades políticas de toda España, cónsules internacionales, instituciones, personalidades del panorama social y directivos de grandes empresas se darán cita para celebrar los premios.

Este año, el evento cobra un rumbo filantrópico que permitirá, con los fondos que se obtengan en el sorteo benéfico, ayudar a Mensajeros de la Paz de Padre Ángel.

hidrallia

Deja un comentario