El Ayuntamiento de Marbella se suma a la condena por los atentados en Cataluña Emotivos cinco minutos de silencio a las puertas de la Casa Consistorial, con la presencia de todos los partidos políticas ;Entre los asistentes estaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a su vez portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE Emotivos cinco minutos de silencio a las puertas de la Casa Consistorial, con la presencia de todos los partidos políticas ;Entre los asistentes estaba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a su vez portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE

Miembros de la Corporación municipal, así como de otros partidos, además del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, este viernes durante el minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento.

Miembros de la Corporación municipal, así como de otros partidos, además del alcalde de Valladolid, Oscar Puente, este viernes durante el minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento.

Miembros de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Marbella se han sumado este viernes a la convocatoria de cinco minutos de silencio de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en condena por los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

Además, se han decretado tres días de luto con banderas a media asta y se ha colocado la enseña catalana en el balcón consistorial dentro de un acto en el que los representantes municipales han expresado su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

Concretamente, el alcalde de Marbella, José Bernal, ha mostrado su rechazo ante cualquier tipo de terrorismo y ha destacado “el trabajo constante y continuado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han vuelto a dar ejemplo de que tenemos un país que sabe actuar desde el orden y el civismo”.

En la concentración han participado cerca de 300 personas, entre miembros de la Corporación, trabajadores municipales, representantes policiales, partidos políticos y ciudadanos en general que se han sumado a la convocatoria.

Todos los partidos políticos con representación municipal, así como otros que no cuentan con concejales, como Ciudadanos, han estado presentes en la convocatoria. Entre los cargos públicos que han acudido se encontraba el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a su vez portavoz del PSOE y portavoz de la Ejecutiva de Pedro Sánchez en Ferraz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.