Arenas destaca que el liderazgo de Moreno Bonilla saldrá reforzado en el Congreso Regional El exlíder del PP de Andalucía pone como ejemplo el trabajo de su partido frente a otras formaciones inmersas en disputas internas El exlíder del PP de Andalucía pone como ejemplo el trabajo de su partido frente a otras formaciones inmersas en disputas internas

Javier Arenas junto al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóó y el líder autonómico del PP, Juanma Moreno Bonilla

Momentos antes de que empezara el XV Congreso Regional del PP-A, el presidente de honor del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas ha defendido durante unas breves declaraciones que el liderazgo de Juanma Moreno Bonilla saldrá reforzado este fin de semana. El también cuatro veces candidato autonómico, ha querido también señalar que tras haber resuelto sus problemas internos, desde su formación se dedica el 100 % del tiempo a los españoles frente a otras fuerzas políticas cuyos cónclaves se prevén más turbulentos, en clara alusión a las primarias que tendrán lugar próximamente en el PSOE.

“Venimos aquí a consolidar al próximo gobierno de la Junta de Andalucía. A buscar sorpresas no creo que vengamos”. Con estas declaraciones, Arenas ha querido deja claro que no espera contrariedades durante el congreso, en el que según él habrá debate.

Respecto a uno de los hechos que pueden sobresalir de alguna manera, la aprobación de varias enmiendas al reglamento que rige el PP de Andalucía, que están siendo objeto de debate hoy entre los compromisarios, referentes a la delimitación de mandatos e incompatibilidades y que dieron pie a una gran polémica cuando estas iniciativas fueron propuestas en el Congreso Nacional del Partido Popular en Febrero, el exlíder autonómico se ha limitado a señalar que desconocía cual podría ser el resultado de las votaciones.

Por otro lado, Arenas ha destacado que su formación “es una garantía para la estabilidad, la cohesión de España, la igualdad de derechos y obligaciones entre todos los españoles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.