Arde el chiringuito ‘Playa Padre’, de la actriz María Bravo y situado en la playa de El Cable Las llamas se han originado en torno a las 19:00 horas por causas que aún se desconocen ;En esta época del año el local se encontraba cerrado, por lo que, en principio, sólo habría sufrido pérdidas materialesLas llamas se han originado en torno a las 19:00 horas por causas que aún se desconocen ;En esta época del año el local se encontraba cerrado, por lo que, en principio, sólo habría sufrido pérdidas materiales

Imagen del chiringuito “Playa Padre” ardiendo. FOTO// Cedida

Un incendio que se ha originado en torno a las 19:00 horas ha arrasado el chiringuito “Playa Padre”, regentado por la actriz y empresaria María Bravo y situado en la playa de El Cable. Las llamas, cuyo origen aún se desconocen, han reducido a cenizas el local, construido en su mayor parte con madera.

Vecinos de la zona en la que se encuentra el chiringuito, que colinda con el puerto de La Bajadilla y la Jefatura de la Policía Local, han dado el aviso al Servicio de Emergencias 112 poco después de las 19:00 horas. Minutos después, agentes de la Policía Local y Nacional y, al menos, cuatro camiones de bomberos, ha acudido al lugar de los hechos.

Los bomberos han logrado sofocar las llamas sobre las 20:30 horas y, acto seguido, los agentes de la policía han precintado el establecimiento.

Según los primeros indicios, el fuego sólo habría ocasionado daños materiales ya que, en esta época del año, el establecimiento se encontraba cerrado.

“El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto, lo digo todo”, ha señalado la hermana de la actriz, Carmen Bravo, que se ha mostrado “inquieta y consternada” por el suceso. Ambas hermanas han acudido al lugar de los hechos tras conocer que el establecimiento se estaba quemando.

Playa Padre se inauguró en el verano de 2017 con la actriz Pamela Anderson de madrina. La invitada a la apertura del verano de 2018 fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, una de las protagonistas de la serie ‘Vikingos’.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.