Anticorrupción se opone al recurso de súplica de Isabel Pantoja La Audiencia de Málaga debe decidir ahora si le otorga el plazo de 30 días solicitado para organizar su vida antes de ingresar en prisiónLa Audiencia de Málaga debe decidir ahora si le otorga el plazo de 30 días solicitado para organizar su vida antes de ingresar en prisión

Isabel Pantoja llegando a una de las sesiones del juicio donde resultó condenada

Isabel Pantoja llegando a una de las sesiones del juicio donde resultó condenada 

La  fiscal de Anticorrupción asignada al llamado ‘caso Pantoja, María del Mar López Herrero, ha emitido un informe en el que se opone por completo al recurso de súplica solicitado por los abogados de la tonadillera para evitar su ingreso en prisión.

Como era de esperar, el ministerio público ha rechazado los argumentos de la defensa y considera que los plazos para proceder al encarcelamiento se han cumplido sobremanera. Paralelamente, la representante de la acusación pública también rechaza la petición de 30 días solicitada por la cantante para organizar su vida antes de ingresar en prisión. Se trata de una medida habitual que reclaman los reos y que en muchas ocasiones es aceptada.

A partir de este momento, la última palabra la tiene la Sala Segunda de la Audiencia de Málaga, presidida por Federico Morales. No obstante, los letrados José Ángel Galán y Graciela Otondo siguen aferrándose al recurso de amparo que presentaron ante el Tribunal Constitucional, para lograr paralizar el encarcelamiento, algo que cuenta ya con remotas posibilidades.

Más información en eldiario.es/Andalucía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.