Ángeles Muñoz revalida su escaño al Senado por Málaga y derrota al socialista Josele Aguilar La alcaldesa de Marbella ha sido la tercera senadora electa más votada de la provincia, por delante del socialista Jose Aurelio AguilarLa alcaldesa de Marbella ha sido la tercera senadora electa más votada de la provincia, por delante del socialista Jose Aurelio Aguilar

La senadora electa Ángeles Muñoz, a su vez alcaldesa de Marbella, depositando su voto este 10N. Foto/ PP

La senadora electa Ángeles Muñoz, a su vez alcaldesa de Marbella, depositando su voto este 10N. Foto/ PP

Ángeles Muñoz volverá a ser senadora por Málaga y aforada en la próxima legislatura, tras revalidar su escaño este 10 de noviembre. En esta ocasión ha quedado la tercera, superando al cuarto senador electo, el socialista Josele Aguilar., quien ocupó el tercer lugar en la anterior convocatoria a la Cámara Alta.

En el caso del Senado, con el 100 % escrutado, el PSOE consigue tres de los cuatro escaños en juego por Málaga, mientras que el PP logra uno.

Así, los senadores electos a la Cámara Alta por la provincia de Málaga son: Miguel Ángel Heredia, Estefanía Martín Palop y José Aurelio Aguilar por el PSOE; y Ángeles Muñoz por el PP.

En abril los socialistas lograron igualmente tres senadores por la provincia y los populares uno.

Se da la circunstancia de que en los comicios del 28 de abril Ángeles Muñoz quedó en cuarta posición en Marbella, superada por el socialista Aguilar en tan sólo dos votos. Ahora, casi siete meses después, logra ser la más votada  en el municipio, de los cuatro electos, y queda por encima de Aguilar a nivel provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.