Ángeles Muñoz llevará al Pleno las demandas del sector del taxi La exalcaldesa y senadora se reúne con el colectivo acompañada de su brazo derecho, el edil y parlamentario andaluz por Málaga Félix Romero ;Los conservadores pretenden impulsar la ordenanza del sector "que lleva un año paralizado", así como la unidad especializada de transportes de la Policia LocalLa exalcaldesa y senadora se reúne con el colectivo acompañada de su brazo derecho, el edil y parlamentario andaluz por Málaga Félix Romero ;Los conservadores pretenden impulsar la ordenanza del sector "que lleva un año paralizado", así como la unidad especializada de transportes de la Policia Local

La edil del PP Ángeles Muñoz, junto al también concejal y parlamentario de su partido, Félix Romero, durante una reunión reciente, sin fecha concreta, con representantes de Taxi Sol. Foto distribuida por el Partido Popular .

La edil del PP Ángeles Muñoz, junto al también concejal y parlamentario de su partido, Félix Romero, durante una reunión reciente, sin fecha concreta, con representantes de Taxi Sol. Foto distribuida por el Partido Popular .

La exalcaldesa de Marbella y actual concejala del PP en la oposición, Ángeles Muñoz, ha reaparecido en la escena política, pero no lo ha hecho en persona, sino por medio de comunicado y foto. Se supone que está de vacaciones y se desconoce cuándo se tomó la instantánea con el colectivo del Taxi, cuyas demandas llevará a Pleno.

Tras un récord de tres comparecencias ante los periodistas en menos de una semana, Muñoz ha hecho un paréntesis en su agenda pública, al igual que otros ediles conservadores que se toman unos días de asueto. Tal y como informa la web de los ‘populares’, Muñoz , acompañada de su brazo derecho, el edil y parlamentario andaluz Félix Romero, ha acudido a la sede de Taxi Sol, donde se ha entrevistado con su presidente, Víctor Vázquez, para impulsar, de forma prioritaria, la ordenanza del sector “que lleva un año paralizado”, así como la unidad especializada de transportes de la Policia Local.

Muñoz asegura haber constatado que el tripartito “lleva más de un año para poner en marcha una ordenanza impulsada por el anterior gobierno ‘popular’, pactada con el sector y que ayudaría a un mejor servicio.

” El trabajo de la realización de la ordenanza y el consenso con el sector ya está hecho, lo hicimos nosotros. Ello solo tienen que iniciar el trámite de aprobación”, según el comunicado remitido.

La edil opositora apunta al “absoluto fiasco” que, a su juicio, ha supuesto el plan antiintrusismo anunciado “a bombo y platillo” por el equipo de gobierno, con carácter previo al inicio de la temporada estival.

“El balance ha sido decepcionante, tan solo se han controlado algo más de una decena de vehículos de presuntos intrusos, y en cambio se han realizado más de 30 inspecciones a taxis legales cuando en años anteriores se detectaron más de doscientos”.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.