Aehcos prevé un leve descenso en la ocupación hotelera en Semana Santa en la provincia

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón, frente al stand de la Costa del Sol en la ITB de Berlín. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón, frente al stand de la Costa del Sol en la ITB de Berlín. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha hecho públicas las previsiones en los establecimientos hoteleros de la provincia de cara a la próxima Semana Santa, que tiene lugar del 25 de marzo al 1 de abril, esperándose un descenso de dos puntos con respecto a la de 2017.

Desde la asociación han apuntado a través de un comunicado que esta caída puede deberse a que la Semana Santa se celebra este año en marzo, casi un mes antes que en la temporada anterior.

Según las indicaciones de los establecimientos asociados a Aehcos, en la provincia de Málaga, el tramo desde el Domingo de Ramos, 25 de marzo, al Miércoles Santo, 28 de marzo, la previsión es de un 75 por ciento de ocupación. Por su parte, desde el Jueves Santo, 29 de marzo, al Sábado Santo, 31 de marzo, se prevé un 86 por ciento.

Los establecimientos de Málaga capital, como viene siendo habitual, esperan registrar una ocupación media por encima del resto de la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.