Café Flore, alta cocina italiana por descubrir en Marbella En el corazón del Casco Antiguo se encuentra este restaurante del grupo CasanisEn el corazón del Casco Antiguo se encuentra este restaurante del grupo Casanis

cafeflorehome

Tras el éxito del restaurante Casanis Bistrot, de comida franco-belga en el casco antiguo de Marbella, el fundador y artífice del proyecto Guy Sirre puso en marcha este otro restaurante bistró de alta cocina en la misma línea, pero esta vez de comida italiana, con grandes profesionales, experimentados chefs, con amplia terraza y huerto ecológico propio.

Productos de calidad, un servicio exquisito y una excelente carta. En Café Flore, el ‘hermano pequeño’ de Casanis, y situado a tan solo 50 metros calle abajo en la maravillosa Calle Peral de Marbella, ofrecen su propia interpretación de la cocina tradicional italiana.

El emblemático enclave, la decoración, el cálido ambiente, el trato personalizado, amable, la calidad de sus platos……deben Vds. descubrirlo, por lo que les animamos a visitar Marbella y por supuestísimo descubrir la gastronomía de Café Flore.

De la mano del chef Luis Felipe Ciro y junto con Federico, Jefe de Sala, comienza la aventura gastronómica de Alejandro y Marta (de “Mi Cocina”)

Si quieren leer más acerca de este restaurante y otras recetas pueden hacerlo en nuestro blog (pinchar aquí)

discover a large selection of fake pearlmaster.the best Light-up Led Box Mods en línea in the world themed using the long 28th century american extensive railway platform within your community hall about the ribs dome.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.