Bendodo asegura que el PP le saca al PSOE un 30% de voto acumulado en siete citas electorales en Málaga El presidente provincial de los 'populares' se refiere a que los malagueños han acudido a votar en siete ocasiones durante los últimos cinco añosEl presidente provincial de los 'populares' se refiere a que los malagueños han acudido a votar en siete ocasiones durante los últimos cinco años

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo (centro) junto al líder del PP andaluz, JuanMa Moreno y la secretaria general de Málaga, Margarita del Cid, este sábado en una acto de Nuevas Generaciones celebrado en Málaga. FOTO/ EP

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo (centro) junto al líder del PP andaluz, JuanMa Moreno y la secretaria general de Málaga, Margarita del Cid, este sábado en una acto de Nuevas Generaciones celebrado en Málaga. FOTO/ EP

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha recordado este sábado que en los últimos cinco años, los malagueños han acudido a siete citas con las urnas, “ganando el PP en seis ocasiones en la provincia, lo que se traduce en que, en el acumulado, le sacamos un 30 por ciento de crecimiento de voto al PSOE”, ha detallado durante un acto de Nuevas Generaciones celebrado en Málaga, al que ha asistido el líder de la formación en Andalucía, Juanma Moreno.

Bendodo ha precisado  ante un grupo de jóvenes que “hemos ido diez veces a votar en la última década y el PP ha ganado ocho de esos diez procesos electorales”. Además, ha señalado que “el PSOE debería aplicarse alguna política de revisión en lugar de exigírnosla a nosotros”.

El líder provincial de la formación conservadora ha destacado que el PP es el partido “favorito” de los malagueños, al representar, según ha dicho,  “las estrategias, propuestas y políticas que mejor le van a Málaga”.

Además, ha incidido en que “en la capital hemos ganado prácticamente todos los comicios en la última década” y ha añadido, en este sentido, que “el PSOE debería aplicarse alguna política de revisión en lugar de exigírnosla a nosotros”, según informa Europa Press.

Por otro lado, el presidente del PP malagueño ha destacado “la base fuerte y sólida” de Nuevas Generaciones en la región, al tiempo que ha apuntado que “los jóvenes quieren oportunidades y empleo, y mientras gobernaba el PSOE de Zapatero el desempleo juvenil crecía a un ritmo del 12 por ciento, mientras que ahora el empleo juvenil crece un 17 por ciento”. “Los hechos son los hechos y las políticas aplicadas así lo reflejan”, ha reiterado.

Como colofón del acto Bendodo ha animado al líder andaluz a seguir trabajando por este camino, recordando que “ya hemos ganado las elecciones generales en Andalucía y esto es la antesala de lo que va a pasar, porque seguro que a los andaluces y, sobre todo, a los jóvenes, nos irá mejor con Juanma Moreno como presidente de la Junta”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.