C’s pide a PP y PSOE que “no sigan manchando” el nombre de Marbella en lo judicial El coordinador del partido naranja, Miguel Ángel Hijano, traza una postura equidistante entre los escándalos judiciales que afectan a 'populares' y socialistas sobre la presunta falsificación del PGOU y el uso de caballos de la Policía Local en una bodaEl coordinador del partido naranja, Miguel Ángel Hijano, traza una postura equidistante entre los escándalos judiciales que afectan a 'populares' y socialistas sobre la presunta falsificación del PGOU y el uso de caballos de la Policía Local en una boda

El coordinador de Ciudadanos en Marbella (carpeta de C's en mano), Miguel Ángel Hijano, conversa con el secretario general del PP y concejal, Manuel Cardeña, en imagen reciente antes de un pleno. Foto/ marbellaconfidencial.es

El coordinador de Ciudadanos en Marbella (carpeta de C’s en mano), Miguel Ángel Hijano, conversa con el secretario general del PP y concejal, Manuel Cardeña, en imagen reciente antes de un pleno. Foto/ marbellaconfidencial.es 

El coordinador de Ciudadanos en Marbella, Miguel Ángel Hijano, ha pedido este martes a PP y PSOE, ambos con representación municipal en el Ayuntamiento de Marbella que “no sigan manchando la imagen de la ciudad”, en alusión a los últimos escándalos judiciales que protagonizan ambos partidos. Se trata de la denuncia del fiscal contra la exalcaldesa Ángeles Muñoz, por la presunta falsificación del PGOU de 2010 ; así como del llamado ‘caso caballos’ en el que se investiga el uso irregular de la unidad ecuestre de la Policía Local para la boda civil de un integrante de la lista electoral socialista.aaa replica rolex datejust 116200pso mens rolex calibre 2836 2813 silver tone automatic are considered to be their number one accessory.valentinoreplica.to outlet online at considerable prices.

Por medio de un equidistante comunicado, Hijano argumenta que estas manifestaciones “vienen provocadas por las noticias sobre Marbella que durante los últimos días están apareciendo en los medios”. En su opinión,  “de nuevo planea sobre el municipio la sombra de la corrupción y las políticas del compadreo”. Desde C’s afirman no poder permitir que “una de la joyas del turismo nacional vuelva a estar en la picota debido a la mala gestión de sus gobernantes“.

“Al fiscal se le acumula el trabajo”

Recuerda el dirigente del partido de Albert Rivera que al fiscal jefe del área de Marbella, Julio Martínez Carazo, se le acumula el trabajo, al ser quien ha impulsado los dos casos citados. Paralelamente, Hijano reivindica la Marbella de Ricarado Soriano, Norberto Goizueta, José Banús o Alfonso de Hohenlohe.

El coordinador de C’s, tras repasar el caso de Ángeles Muñoz, analiza el enfrentamiento agravado entre el edil delegado de Seguridad, Javier Porcuna, y el todavía jefe de Policía Local, José Andrés Montoya. Hijano resume el cruce de declaraciones que ambos cargos han mantenido en los últimos días a través de los medios de comunicación, “lo que ha llevado a José Andrés Montoya a romper su silencio y manifestar que le resulta cuanto menos extraño que el delegado de Seguridad Ciudadana no conociera este extremo”, en alusión al uso de los caballos en el enlace matrimonial.

Según Miguel Ángel Hijano, “Marbella no se merece volver a aparecer a diario en los medios de comunicación por aspectos negativos y de posibles corruptelas políticas. Cuando nuestra ciudad aparezca en los medios debe ser por noticias positivas y por las bondades que ofrece el municipio y de las que disfrutamos, tanto los marbellíes como quienes nos visitan”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.