Porcuna lamenta “la campaña de descrédito” del PP basada “en acusaciones falsas” El teniente de alcalde responde al edil opositor Baldomero León que la sociedad sobre la que le pide explicaciones dejó de tener actividad en 1995 y estaba dedicada a su actividad profesional como periodista, sin poseer inmuebles El teniente de alcalde responde al edil opositor Baldomero León que la sociedad sobre la que le pide explicaciones dejó de tener actividad en 1995 y estaba dedicada a su actividad profesional como periodista, sin poseer inmuebles

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, durante su intervención en el pleno de investidura. Foto/marbellaconfidencial.es

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, durante su intervención en el pleno de investidura. Foto/marbellaconfidencial.es

El portavoz del equipo de gobierno de Marbella, Javier Porcuna, ha lamentado este jueves “la campaña de descrédito” del Partido Popular “basada en acusaciones falsas que buscan tapar su falta de respuesta a asuntos serios que atañen a los ciudadanos”, después de que el concejal ‘popular’ criticara que Porcuna participa en una empresa que no figura en su declaración de bienes.

En este sentido, Porcuna ha lamentado “la obsesión del concejal del PP Baldomero León por mi situación personal llegue a extremos absurdos, puesto que pide explicaciones a propósito de una sociedad sin actividades desde 1995, que sirvió como soporte de mi actividad profesional junto a otros socios durante varios años”.

“En cualquier caso no es una sociedad patrimonial, que trate de esconder propiedades inmobiliarias como sí se da en otro casos; es una sociedad que fue creada para emprender, crear empleo y riqueza”, ha afirmado.

También ha ironizado, a través de un comunicado, que el edil del PP “podría aprovechar y preguntarle a mis profesores en la facultad o en el instituto si me portaba bien, era obediente y tenía buenas calificaciones”.

Además, Porcuna ha apuntado que el concejal ‘popular’ “también podría explicar qué tipo de adecuación académica tuvo que aplicar para poder ocupar su puesto de director general en la anterior legislatura” y “podría explicar si le está guardando el sitio a Ángeles Muñoz y si esta tiene pensado en caso de fallarle el Senado volver a la Mancomunidad y en calidad de qué”, ha señalado Porcuna.

Por último, se ha preguntado “hasta dónde llegará este serial, fundamentado en acusaciones sin sustancia que no resisten un análisis serio y que tienen como único objetivo tapar la falta de respuesta de Ángeles Muñoz a asuntos relacionados con la vivienda que ahora vende por 12 millones cuando su valor hace unos meses se cifraba en cinco; precisamente, en las tan traídas y llevadas lindes de Marbella con Benahavís”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.