Los hoteleros de la Costa del Sol estiman una ocupación del 83% durante el puente de mayo Datos de Aehcos difundidos este miércolesDatos de Aehcos difundidos este miércoles

 

Dos turistas pasean por la Costa del Sol. Foto/ Europa Press

Dos turistas pasean por la Costa del Sol. Foto/ Europa Press

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) sitúa la media de ocupación para este puente de mayo en el 83 por ciento, lo que supone que supere en un tres por ciento a las del pasado año.

Así, con la llegada del puente de mayo el sector hotelero de la provincia de Málaga sigue “su tendencia de crecimiento”, según han informado desde Aehcos a través de un comunicado.

Los días de máxima ocupación serán este sábado, 30 de abril, y el domingo, día 1 de mayo. Además, han añadido que, “como viene siendo habitual, se espera que con la ayuda del buen tiempo, las reservas de última hora mejoren la ocupación prevista”.

Aehcos es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.