Urbanismo contratará más personal por el aumento de la actividad La propuesta ha sido presentada por la edil delegada del ramo, Isabel Pérez, y aprobada en una junta de gobierno local extraordinariaLa propuesta ha sido presentada por la edil delegada del ramo, Isabel Pérez, y aprobada en una junta de gobierno local extraordinaria

La edil delegada de Urbanismo, Isabel Pérez, en imagen de archivo durante una entrevista con Marbella Confidencial en su despacho. Foto/ J.C. Villanueva

La edil delegada de Urbanismo, Isabel Pérez, en imagen de archivo durante una entrevista con Marbella Confidencial en su despacho. Foto/ J.C. Villanueva

El Ayuntamiento de Marbella va a llevar a cabo la contratación de personal para reforzar temporalmente el área de Urbanismo por el aumento de la actividad.

La propuesta, que ha sido presentada por la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, ha sido aprobada en una junta de gobierno local extraordinaria y cuenta con los informes pertinentes de Intervención.

La edil ha explicado que esta contratación “obedece a una situación de excepcionalidad motivada por la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 2010 por parte del Tribunal Supremo y la necesidad de revisar el PGOU vigente del 86”.

En este sentido, ha subrayado, a través de un comunicado, que “hay una acumulación de tareas a las que no se puede hacer frente con el personal existente y con este refuerzo se garantiza un servicio esencial para evitar un retraso que repercuta en el trámite de los expedientes ordinarios”.

En concreto, han previsto la contratación de siete arquitectos, tres arquitectos técnicos, dos ingenieros técnicos, cuatro técnicos de Administración General y un administrativo.

1 Comment

  1. adri Responder

    Oju oju y en rsu que es donde falta personal no contratan valla tela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.