Sabor a Málaga colabora con una gala solidaria a favor de tres entidades benéficas El organismo dependiente de Diputación se suma a la acción de Aldeas Infantiles, Cudeca y Justa Alegría ;La cena se celebra este jueves en el Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higueron (Fuengirola)El organismo dependiente de Diputación se suma a la acción de Aldeas Infantiles, Cudeca y Justa Alegría ;La cena se celebra este jueves en el Hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higueron (Fuengirola)

Imagen promocional dela cena benéfica de Sabor a Málaga distribuida por Europa Press

Imagen promocional dela cena benéfica de Sabor a Málaga distribuida por Europa Press

El hotel Double Tree Hilton de La Reserva del Higuerón, en el municipio malagueño de Fuengirola, acogerá este jueves una gala solidaria a favor de las ONG Aldeas Infantiles, Justa Alegría y Cudeca, en la que la Diputación colabora a través de la marca promocional Sabor a Málaga.

El evento, organizado por Gastroarte-Grupo Gastronómico de Andalucía y el hotel anfitrión, cuenta, además, con la colaboración de las empresas Makro, Trops, Imagraf Impresores, las bodegas Dimobe, Doña Felisa y Lara Selección, El Colmenero, Grupo Freixenet y Cervezas San Miguel.

Algunos de los mejores cocineros de Andalucía, en concreto, 24, se harán cargo de esta cita, según han explicado desde la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

Un evento que se presenta como un recital gastronómico en el que los asistentes disfrutarán de una cena compuesta por platos creados y ejecutados por cada uno de los chefs y productos con el sello Sabor a Málaga.

Los estrellas Michelin José Carlos García, Diego Gallegos o Kisko García son algunos de los cocineros que compartirán espacio con los chefs de Sabor a Málaga Sergio Garrido e Ignacio Carmona.

A la lista se suman nombres señalados de la cocina andaluza como el gaditano Mauro Barreiro, el granadino Juan Andrés Morilla, el jiennense Juan Carlos Trujillo o el jerezano Israel Ramos.

También estará presente un selecto grupo de la provincia de Málaga, como Adolfo Jaime Canseco, Amador Fernández, Cati Schiff, Charo Carmona, Dani Carnero, Fernando González, Iván Bravo, Javier Hernández, Jordi Bataller, Richard Alcayde, Rui Junior, Sergio del Río, Willie Orellana, Celia Jiménez o Benito Gómez.

La cena, que comenzará a las 20.30 horas, cuenta con un aforo máximo de 150 personas y un precio a partir de 100 euros. Además, contará con una ‘mesa cero’, abierta a donación voluntaria desde un euro.

Las reservas pueden realizarse mediante ingreso en la cuenta bancaria 2100 2152 91 0200373681, indicando el concepto, el número de cubiertos y el nombre completo de los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.