La Costa del Sol lleva su oferta turística a dos ferias nacionales del sector El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado la importancia de que Málaga promocione sus destinos de interior, ya que "más de la mitad de los turistas de interior son de nacionalidad española y conocen el destino a través de web, redes sociales y encuentros de turismo"El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado la importancia de que Málaga promocione sus destinos de interior, ya que "más de la mitad de los turistas de interior son de nacionalidad española y conocen el destino a través de web, redes sociales y encuentros de turismo"

Imagen promocional de Turismo Costa del Sol. FOTO/ EUROPA PRESS

Imagen promocional de Turismo Costa del Sol. FOTO/ EUROPA PRESS

Turismo Costa del Sol estará presente los próximos 26, 27 y 28 de febrero en Navartur, la Feria Internacional de Turismo Reino de Navarra, con el objetivo de exhibir su oferta turística de la provincia de Málaga. Asimismo, los días 4, 5 y 6 de marzo acudirá a Sevatur, la Feria de Turismo de San Sebastián.

Los destinos de interior tendrán un papel protagonista en el evento, enfocado principalmente al viajero que busca conocer nuevos lugares y experiencias y que prevé reunir a más de 30.000 visitantes, han precisado desde la Diputación en un comunicado.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado la importancia de que Málaga promocione sus destinos de interior, ya que “más de la mitad de los turistas de interior son de nacionalidad española y conocen el destino a través de web, redes sociales y encuentros de turismo”.

Este sector turístico alcanzó, durante el pasado año en la provincia, la cifra de 906.000 visitantes, lo que supuso un aumento del 7,3 por ciento respecto al año anterior.

“El turismo de interior se sitúa en continua línea ascendente y es una de nuestras prioridades. En 2015 el impacto económico del turista de interior en la provincia fue de 836,07 millones de euros y la previsión es que en 2016 siga en aumento”, ha añadido Bendodo.

Navartur, que celebra en 2016 su undécimo aniversario, se ha situado como una de las ferias turísticas más importantes del país. Turismo Costa del Sol llegará a Pamplona bajo el expositor de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz.

Tras pasar por Navarra, Turismo Costa del Sol estará presente, entre el 4 y el 6 de marzo, en Sevatur, la Feria de Turismo de San Sebastián, que prevé acoger más de 18.000 personas procedentes de Navarra, País Vasco y Francia.

Estos dos eventos son clave para acercarse a los mercados del norte y al público francés, con destacada presencia a través de un alto número de visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.