NN.GG. afirma que Marbella es “el mayor ejemplo del abandono histórico del PSOE en materia de juventud” El vicesecretario de Acción Política de la rama juvenil del PP malagueño, Enrique Rodríguez, ha criticado este lunes que la ciudad es un "claro reflejo de la inacción prolongada de la Junta de Andalucía"El vicesecretario de Acción Política de la rama juvenil del PP malagueño, Enrique Rodríguez, ha criticado este lunes que la ciudad es un "claro reflejo de la inacción prolongada de la Junta de Andalucía"

Dirigentes de Nuevas Generaciones de Marbella este lunes en rueda de prensa

Dirigentes de Nuevas Generaciones de Marbella este lunes en rueda de prensa

El vicesecretario de Acción Política de Nuevas Generaciones de Málaga, Enrique Rodríguez, ha criticado este lunes que el municipio malagueño de Marbella es “el mayor ejemplo del abandono histórico del PSOE en materia de juventud”, alegando que “la ciudad es un claro reflejo de la inacción prolongada de la Junta de Andalucía”.

Rodríguez ha señalado el “sectarismo” del Gobierno andaluz como la clave que ha provocado “el abandono de la ciudad”. Asimismo, ha valorado que “si la dejadez e inoperancia de la Administración regional se traslada de ámbito y se convierte en un triunvirato local, regional y nacional”, a Marbella le espera “un mal futuro”.

Entre estas apreciaciones, Rodríguez ha presentado la campaña ‘Andalucía en pausa’, junto a la vicesecretaria general de la formación juvenil, Rocío Vallejo, y el vicesecretario local, Iván Mesa.

El ‘popular’ ha reprochado a la Junta “que no haya tomado medidas para rebajar el desempleo juvenil”, que ha recordado que asciende al 54 por ciento, y, en concreto, “la falta de capacidad para solucionar y convocar las escuelas taller, paralizadas desde 2011”. De la misma forma ha coincidido con mesa a la hora de reprobar los problemas de bilingüismo que sufren los centros educativos y las escuelas oficiales de idiomas.

Así, en la misma línea, el vicesecretario local ha reivindicado problemas “históricos” de los jóvenes en Marbella y San Pedro de Alcántara, apuntando a “la paralización de las infraestructuras sanitarias y la necesidad de materiales en los módulos de Formación Profesional que se imparten en el instituto Guadaiza, concretamente en el de Peluquería”, ha explicado.

“Una ciudad que vive del turismo no puede permitirse esta inacción que repercute en la falta de oportunidades para los jóvenes marbellíes, que llevan años pidiendo que se reformen y amplíen las aulas existentes, así como que se construya otro centro que pueda afrontar la demanda real existente”, ha concluido.

exquisite craftsmanship is the core value of best rolex cellini m50705rbr 0010 39mm de los hombres automatico.
discover a large selection of af rolex datejust 116233brao mens rolex calibre 2836 2813 two tone.cheap fake u boat chronograph watches online stores.

3 Comments

  1. Iñaki Responder

    Ni los jóvenes,ni los mayores pueden hacer uso de una Biblioteca Central,Camilo José Cela,cerrada hace muchos meses ,pese a las promesas del entonces alcaldable,hoy Alcalde de Marbella.¿Puede haber alguna ciudad en España con más de 200.000 personas como Marbella que no tenga una digna Biblioteca?Si alguien lo sabe, un buen reto periodístico y estadístico,que lo diga por favor.Hasta en esto, a los marbellíes se nos hace peculiares y el tema puede resultar tabú e incómodo.

  2. el angel rojo Responder

    Biblioteca , para que , la gente piensa y eso es malo para la casta

  3. enrique sánchez Responder

    La verdad es que tiene razón Iñaki, no hay nada más lamentable que la biblioteca de Marbella y los centros de salud.

    Habéis visto el Conservatorio de Música de Málaga, hecho por la Junta de Andalucía.

    No es consciente la gente de la falta de inversiones de la Junta en Marbella. Yo que soy cacereño en Cáceres la Junta de Extremadura ha hecho el Pabellón de Deportes, el teatro, el Ateneo, el Palacio de Congresos, ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.