Nissan entrega dos furgonetas eléctricas al Ayuntamiento Se trata de impulsar la movilidad sin emisiones contaminantesSe trata de impulsar la movilidad sin emisiones contaminantes

Momento de la presentación de los nuevos vehículos de Nissan este martes

Momento de la presentación de los nuevos vehículos de Nissan este martes

La firma automovilística Nissan, concretamente el concesionario Concesol de San Pedro Alcántara, ha hecho entrega de dos unidades de la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en Barcelona, al Ayuntamiento de Marbella , con el fin de impulsar la movilidad sin emisiones contaminantes, según informó la empresa en un comunicado.

El Consistorio marbellí tiene el objetivo, con este tipo de iniciativas, de fomentar la movilidad sostenible en la ciudad y convertirse así en un modelo urbano más eficiente, responsable y comprometido con el medio ambiente.

Durante el acto de entrega de los vehículos, el director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia, Javier Redondo, afirmó que es necesario adelantarse a los problemas medioambientales y de salud pública con políticas de promoción de los modelos sin emisiones.

Por su parte, el alcalde de Marbella, José Bernal, subrayó que la sostenibilidad “es una prioridad” para la ciudad. “Gracias a colaboraciones como la de Nissan podemos seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser un referente de ciudad sostenible del Mediterráneo”, añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.