Global Gift gestionará un local municipal cedido a cinco colectivos sociales

De izqda a drcha Miguel Luna, José Bernal, María Bravo y Victoria Morales

De izqda a drcha Miguel Luna, José Bernal, María Bravo y Victoria Morales

El Ayuntamiento de Marbella cederá un local de titularidad municipal para que la Fundación Global Gift atienda a menores con necesidades especiales, según ha indicado este martes el regidor, José Bernal.

La Fundación habilitará la Casa Global Gift, un centro multifuncional en que trabajarán cinco colectivos de carácter social del municipio, ha señalado Bernal, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la cofundadora de la asociación, María Bravo, y la edil de Derechos Sociales, Victoria Morales.

“Llevamos trabajando varios meses para encontrar el espacio más adecuado para los niños. Queremos que sea un espacio amplio e idílico, cuya ubicación se dará a conocer en breve”, ha indicado Bernal.

Bravo ha adelantado que la Casa Global Gift será un centro de terapia en el que las asociaciones involucradas en el proyecto podrán mantener reuniones y charlas, según informa Europa Press.

Así, la responsable de la asociación ha asegurado que el centro contará también con visitas de profesionales de Estados Unidos que trabajan en técnicas de vanguardia para atender a los menores. También ha indicado que el objetivo de su fundación es contar con centros parecidos al de Marbella en Londres, Cannes, Dubai, Miami, México o París.

Por su parte, la concejal de Derechos Sociales ha destacado la “ilusión por un proyecto que va a hacerse realidad” y ha asegurado que el futuro establecimiento será “un centro real de trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.