El PP asegura que sus prioridades en la próxima legislatura serán el empleo y la economía Ángeles Muñoz ha visitado junto al cabeza de lista al Senado, José María García Urbano, la sede de la Confederación de Empresarios de MálagaÁngeles Muñoz ha visitado junto al cabeza de lista al Senado, José María García Urbano, la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga

La candidata al Senado del PP por Málaga, Ángeles Muñoz, atiende a los medios este martes junto al cabeza de lista al Congreso, José María García Urbano, en la sede de la patronal malagueña

La candidata al Senado del PP por Málaga, Ángeles Muñoz, atiende a los medios este martes junto al cabeza de lista al Congreso, José María García Urbano, en la sede de la patronal malagueña

La candidata número uno del PP al Senado por Málaga, Ángeles Muñoz, ha asegurado este martes que la prioridad de su formación durante la legislatura que comenzará a partir de las elecciones del próximo domingo serán la creación de empleo y la consolidación de la recuperación económica, que, a su juicio, experimenta el país.

Muñoz, que ha comparecido en un acto de partido en Marbella (Málaga), municipio del que fue regidora entre 2007 y 2015, ha asegurado que, bajo el gobierno de Rajoy, España ha pasado de ser el país que generaba la mitad del desempleo en la Unión Europea a ser el que crea la mitad de puestos de trabajo de la zona comunitaria.

La candidata ‘popular’ ha cifrado en un millón los empleos que se han creado en España durante los dos últimos años. “La reforma del mercado laboral ha conseguido que solo en Málaga haya 16.000 personas menos paradas que en 2011 y que tengamos 65.000 personas más ocupadas que hace cuatro años”, ha indicado.

Muñoz ha asegurado que uno de los “compromisos” del PP es bajar los impuestos y emprender medidas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas y emprendedores.

Al respecto, ha explicado que la provincia de Málaga ha registrado 13.000 nuevos autónomos durante esta legislatura. También ha expuesto otras medidas que propone el PP para “seguir por la línea ascendente de la reactivación económica”, entre las que ha destacado la bonificación a la Seguridad Social por cada contrato indefinido, que se ampliará de dos a cuatro años.

En clave local, Muñoz ha recordado la importancia que, a su juicio, han tenido para el Ayuntamiento la aprobación durante esta legislatura de la ley que permitirá que regresen a Marbella la cuantías que se recauden de casos judiciales y la del aplazamiento a 40 años de la deuda con Hacienda y la Seguridad Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.